Muerte en la Ruta 26: manejaba completamente borracho

Un conductor ebrio circulaba por Maquinista Savio cuando atropelló a un motociclista de 20 años, quien murió al instante.


 

Un joven de 20 años falleció este fin de semana luego que lo atropellara un automovilista borracho que circulaba por la Ruta 26 y Saavedra, en Maquinista Savio. El test de alcoholemia del conductor del coche arrojó que llevaba 1,63 de alcohol en sangre.

Fue identificado como Daniel Rolón, de 51 años, quien manejaba un Fiat Palio y quedó detenido, esperando los pasos a seguir de la Justicia. En cuanto a la víctima, se llamaba Cristian Ybañez, oriundo de Savio, de 20 años.

Ybañez esperaba sobre Saavedra con su moto a que cambie la luz del semáforo, cuando fue embestido por el auto. De inmediato lo llevaron hasta la Unidad de Diagnóstico Precoz de Maquinista Savio en una ambulancia del SAME pero finalmente falleció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras varios robos en El Naudir, la Municipalidad refuerza la seguridad

Mar Feb 20 , 2024
También acompaña la denuncia de los vecinos contra la Administración. El último hecho se dio anoche, cuando tres delincuentes maniataron a una familia y se llevaron plata y electrónica.

Puede que te guste