Muerte del ciclista en Panamericana: «No quería ir por Colectora por miedo a que le robaran la bicicleta»

La muerte de otro ciclista en Panamericana causó conmoción y volvió a generar debate respecto al tránsito de este tipo de vehículos por la autopista.

Alberto Riano, un trabajador bancario de 62 años, perdió la vida luego de ser impactado por un camión, cuando transitaba por el kilómetro 69de la Panamericana, sentido al norte, acompañado por otro ciclista.

Según versiones, el camión fue advertido por un motociclista ya que no se habría dado cuenta de lo sucedido, deteniendo su marcha metros más adelante del lugar del choque.

Allegados a la víctima afirmaron que se habría negado a circular por Colectora ante el riesgo de sufrir un robo y ser despojado de su rodado.

Bomberos Voluntarios y Policía trabajaron en el lugar. Las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, despidiendo al vecino pero también, volviendo a debatir sobre la circulación de bicicletas sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cambios en la VTV: afirman que duplicarán la cantidad de plantas verificadoras

Jue Ene 12 , 2023
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, explicó que durante 2023, a partir de la nueva licitación para concesionar el servicio, se duplicarán en todo el territorio bonaerense los talleres para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV). De acuerdo a lo que precisó el funcionario […]
VTV

Puede que te guste