Muere una mujer en un violento choque entre un camión y una camioneta

Una mujer perdió la vida durante la madrugada en un terrible choque entre un camión y una camioneta en Panamericana, a la altura de Aranjuez.

Continúan con una frecuencia alarmante los accidentes viales en Escobar, en especial en la Autopista Panamericana, y en esta ocasión volvió a perderse una vida humana.

En horas de la madrugada, y por causas que aún están siendo materia de investigación, se produjo una violenta colisión entre un camión y una camioneta en el kilómetro 47 de la ruta, frente al country Aranjuez.

Producto de terrible impacto, una mujer que ocupaba el lugar de acompañante en el vehículo de menor porte perdió la vida instantáneamente. El conductor fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Erill y por lo que informaron fuentes, su estado es reservado.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, Defensa Civil y personal de Tránsito.

Nota relacionada: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS SE AHORCA CON UNA SÁBANA EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vuelve a subir la nafta: esta vez el 3,9%

Sáb Jun 29 , 2019
El segundo semestre del año comenzará con aumentos. Es que con el nuevo mes, las naftas sufrirán un incremento del 3,9%. Desde el Gobierno intentaron mostrar el costado más amable de la medida señalando que en realidad se postergará una parte del aumento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) […]
mantener la nafta 9% el año

Puede que te guste