Muere un motociclista al chocar con un camión en la ruta 25

Un joven motociclista de 25 años perdió la vida esta mañana, luego de impactar con un camión en la ruta 25.

Voceros oficiales informaron que el trágico accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 7.20, cuando una moto Honda CG 150 cc de color azul en la que circulaba Eric Lorenzo Morales, de 25 años, impactó con un camión Mercedes Benz L-1624, conducido por un hombre de 61 años que resultó ileso.

Aunque aún se tratan de establecer las causas en las que tuvo lugar el siniestro, las mismas fuentes revelaron que el camión circulaba por la calle Palma e intentó tomar la ruta 25 con dirección a Belén cuando fue impactado en su lateral izquierdo por la moto de Morales, que circulaba con dirección a Pilar.

A pesar de que tenía el casco puesto, por el fuerte impacto, el joven de 25 años sufrió heridas que resultaron fatales y perdió la vida de manera instantánea, de acuerdo a lo que corroboró el médico que arribó al lugar en una ambulancia del SAME.

Morales había salido minutos antes de trabajar en el barrio San Sebastián de la localidad de Zelaya en donde se desempeñaba como seguridad.

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Nota relacionada: APARECIÓ MICAELA, LA HIJA DE LA CONCEJAL DESAPARECIDA AYER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los delincuentes que tomaron rehenes en Garín habían llegado en un remis robado con el chofer en el baúl

Mar Ene 7 , 2020
Los delincuentes que ayer tomaron a dos empleados como rehenes durante casi tres horas en un local de accesorios para teléfonos celulares habían llegado al lugar con un remisero encerrado en el baúl del auto que le habían robado en Tigre y que luego dejaron abandonado con él adentro, informaron […]
rehenes

Puede que te guste