vivienda anciano nene LambertuchiLo último Policiales 

Muere un hombre al incendiarse su vivienda en Pte. Derqui

Un hombre de 38 años murió carbonizado al incendiarse su vivienda. La víctima había estado compartiendo un asado con familiares y luego continuó la reunión hasta entrada la noche. Una vez que las visitas se retiraron, el dueño de casa se fue a descansar.

Poco después comenzó el fuego, por causas que aún se desconocen. Una vez que los bomberos sofocaron el siniestro, se encontraron con el cuerpo calcinado del morador de la vivienda.

Voceros oficiales aseguraron que el hecho se produjo minutos antes de las 22.30 del domingo en una propiedad ubicada en la calle Entre Ríos al 500, casi esquina Corrientes, del barrio Monterrey de Presidente Derqui.
Ante llamados de los vecinos, al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de la localidad. Al llegar se encontraron con que el fuego ya era generalizado. Las llamas envolvieron una precaria vivienda construida en madera y chapas y de unos 40 metros cuadrados.

Luego de un arduo trabajo de casi una hora, los rescatistas lograron combatir el incendio. Luego comenzaron a remover los escombros. Si bien se especulaba con que podría tratarse de dos víctimas, finalmente comprobaron que era uno y se trataba del único morador, identificado por la policía como Daniel Roberto Bernache.
Los bomberos hallaron el cuerpo carbonizado sobre los restos de una cama de hierro en la habitación de la víctima a quien las llamas lo habrían sorprendido mientras dormía.

Minutos después, efectivos del Destacamento Monterrey habrían recibido testimonios de que la víctima horas antes del desenlace, habría estado comiendo un asado en compañía de familiares y luego continuaron reunidos por varias horas más, hasta que las visitas se retiraron y entonces el dueño de casa de fue a descansar. Un rato después comenzaba el trágico incendio, del cual aún se desconocen las causas. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario