Muere un delincuente tras tirotearse con la Policía en una fiesta clandestina

En la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría 4° de Maquinista Savio abatió a un delincuente que efectuó disparos contra las fuerzas de seguridad cuando ingresaron a una propiedad en la que se desarrollaba una fiesta clandestina.

Alrededor de las 3 de la madrugada el dueño de la vivienda, ubicada en la calle Las Lilas a 2900, alertó al 911 que uno de los participantes de la fiesta estaba armado y disparaba en los fondos del terreno. Pese a la voz de alto emitida por los agentes, el hombre desoyó la orden y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida y no se lamentó bajas ni heridas en el personal policial. Entre las pertenencias del malviviente, de 35 años y con antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes, se encontró un revólver calibre 32 y un arma “tumbera”.

Tras la intervención del SAME Escobar, que constató el fallecimiento, y de la Gendarmería, que peritó el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.
La investigación está a cargo del fiscal Claudio Audjian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo será la nueva etapa de distanciamiento social

Dom Ene 31 , 2021
El Gobierno oficializó este sábado la extensión en todo el país del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia del coronavirus desde el 1º de febrero y hasta el 28 del mismo mes, y prioriza el retorno de las clases presenciales en todas las provincias. Los siguientes son […]

Puede que te guste