Muere el conductor de una camioneta al ser arrollada por el tren: sospechan que huía de delincuentes

Un accidente fatal tuvo lugar ayer por la mañana, cerca de las 8, cuando el conductor de una camioneta perdió la vida al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de la estación de la vecina localidad de Del Viso, tras cruzar con las barreras bajas .

Según declararon testigos, el conductor circulaba a gran velocidad a bordo de una Toyota Hilux roja, aparentemente queriendo escapar de un grupo de delincuentes armados que lo seguían en un auto, aunque esto no fue confirmado de manera oficial.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes de las 8, cuando diversos llamados a 911 alertaron de un accidente ocurrido en el paso nivel ubicado en la ruta 26.

Allí se presentó personal de la Policía Federal Argentina (PFA), de la empresa Ferrovías, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Bomberos Voluntarios.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo para preservar la zona del hecho, delimitando el lugar y cortando el tránsito de vehículos por la ruta provincial e interrumpiendo el servicio ferroviario hacia ambas terminales.

Las fuerzas de seguridad y rescatistas lograron establecer que se trataba de una camioneta Toyota Hilux roja (patente AC 328 RF), conducida por un hombre identificado como Esteban Julián Dieguez Herrera, abogado de 48 años domiciliado en Del Viso, que murió en el acto.

Según se pudo saber, el rodado se dirigía desde la ruta 8 hacia Panamericana y habría cruzado las vías con las barreras se encontraban bajas cuando fue arrollado por la formación 3.019 del Ferrocarril Belgrano Norte que se dirigía desde Retiro y hacia Villa Rosa.

Por el impacto, la camioneta fue arrastrada varios metros hasta terminar “enganchada” contra un sector del andén.

El servicio de trenes estuvo interrumpido por casi 10 horas. Cerca de las 18.30 fue normalizado.

Nota relacionada: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL JOVEN AHOGADO EN AL RÍO LUJÁN: TENÍA APENAS 16 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una mujer asesinó a su ex pareja con un cuchillo de cocina

Lun Ene 13 , 2020
Una mujer mató de una puñalada a su expareja en el marco de una discusión ocurrida en una vivienda de la localidad de Villa Rosa. La agresora habría tomado un cuchillo de cocina, asestándole una puñalada en una pierna, que le cortó la arteria femoral. El hecho, según apuntaron voceros […]
cuchillo remisero vecina apuñalar robarle

Puede que te guste