Muere atropellado cuando cambiaba la rueda de su auto

Un hombre murió al ser atropellado por un auto mientras cambiaba la rueda de su vehículo sobre el carril lento de la Panamericana, a la altura del kilómetro 51 con sentido al norte.

Voceros de la policía informaron que el accidente tuvo lugar ayer pasadas las 20 cuando un hombre que fue identificado como Leonardo Omar Lombardo de 42 años, bajó de su auto, un Renault 9 gris oscuro (TPB 996), para cambiar la rueda delantera izquierda.

Pero mientras intentaba cambiarla su vehículo fue embestido por un Citröen C3 (AD 024 RL), conducido por el futbolista Esteban Ciaccheri.

Ambos conductores debieron ser trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital pero lamentablemente Lombardo, que era vecino de Castelar, falleció minutos después producto de las graves heridas.

La ruta Panamericana estuvo cortada por aproximadamente hora hasta que fueron removidos los vehículos.

La causa, en tanto, fue caratulada como “Homicidio culposo” y recayó en la UFI Nº 4 a cargo de Federico Mercader.

Nota relacionada: DETIENEN A UN HOMBRE POR EXHIBICIONES OBSCENAS Y LO MANDAN A UN CENTRO DE SALUD MENTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere una mujer embarazada: denuncian que fue por una golpiza de su pareja

Mié Jul 31 , 2019
Una mujer de 27 años murió dos días después de perder su embarazo. Su familia denuncia que se debió a una golpiza que le propinó su pareja. El viernes pasado ingresó al Hospital Erill de Escobar una joven embarazada con fuertes dolores en el vientre. Se la atendió en la […]

Puede que te guste