El móvil sanitario y el operativo “Ver para Hacer” siguen recorriendo los barrios

El móvil sanitario y el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud, continuarán atendiendo esta semana en distintos puntos del distrito.

Este martes 21, en la localidad de Belén, se desarrollará un móvil sanitario integral con los siguientes servicios: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, servicio social y odontología. Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia. El horario de atención será de 9 a 13, en el Club Deportivo, ubicado en San Vicente entre Santa Julia e Islandia, barrio San Luis.

El mismo operativo, también de 9 a 13 horas, se desarrollará el miércoles 22 en Ingeniero Maschwitz (escuela 13, en Avellaneda y Los Andes); el jueves 23 en Garín (Jujuy 282, barrio Los Tulipanes) y el viernes 24 nuevamente en Garín (Montevideo y Rivadavia, barrio El Triángulo).

Por otro lado, la Municipalidad también realizará operativos oftalmológicos enmarcados en el programa municipal “Ver para Hacer”. En esta ocasión, estará destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con un adulto responsable y el DNI, al Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Argentino Torres, ubicado en La Plata 1191. El horario de atención será de 7 a 13.

Nota relacionada: ESCOBAR LE PIDIÓ A PILAR QUE FRENE LOS RUIDOS DE LAS TERMOELÉCTRICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Savio: un auto pierde el control y termina "ruedas para arriba" en un zanjón

Lun Ago 20 , 2018
Según informe el portal «Todo Pilar Escobar», un automóvil quedó sumergido en un zanjón al costado de Ruta 26 en Savio. El rodado quedó «ruedas para arriba» luego de que su conductor calculara mal la maniobra y en vez de doblar, fue directo a sumergirse en la zanja. El hecho […]

Puede que te guste