carroLo último Policiales 

Motociclista arrastraba un carro, perdió el control y fue atropellado por un auto: está grave

A la altura del kilómetro 66, un hombre que circulaba en moto y llevaba de tiro un carro precario, perdió el control y salió despedido siendo embestido por un auto que venía detrás. El motociclista fue hospitalizado en grave estado.

Un grave accidente ocurrió en horas de la tarde, y tuvo como protagonista a un motociclista y a un carro que remolcaba por la Ruta Panamericana, a la altura del km 66 mano a Capital.

El hombre que circulaba en una moto Gilera con un precario remolque detrás, perdió el control y salió despedido hacia el centro de la Autopista, donde fue embestido por un Ford Fiesta.

“El carro iba flameando, quise esquivarlo y clave los frenos cuando se vino para mí carril” manifestó el automovilista luego que el otro conductor golpeara contra el parabrisas, y el carro hiciera lo propio contra el rodado.

Mientras la Gilera quedó desarmada y los restos del carro desparramados por la autopista, el motociclista, identificado como José Ramón Gómez, sufrió graves heridas siendo asistido por el Same, y trasladado luego al Hospital.

La noche anterior al hecho, otro accidente similar tuvo lugar cerca del kilómetro 70, sin que se produjeran mayores consecuencias.

Related posts

Leave a Comment