Motochorros matan a una mujer en un intento de robo

Una mujer de 59 años de edad, propietaria de un pequeño comercio, fue asesinada ayer a la tarde de un disparo por dos motochorros que intentaron asaltar su local. La mujer se habría resistido al atraco y fue en esas circunstancias en la que los delincuentes abrieron fuego, para luego darse a la fuga con rumbo aún desconocido. La víctima recibió un disparo entre el tórax y el abdomen y murió cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo ayer poco después de las 18. En la calle Egipto al 1050 del barrio Toro de Presidente Derqui, funciona un pequeño local que vende productos de almacén y de kiosco.
Según las primeras informaciones que maneja la policía, al lugar arribaron dos personas en una moto de la cual aún no se tienen mayores precisiones sobre su marca o modelo.

Armados, amenazaron a la víctima para que les entregara dinero. Aún no está claro si la mujer se negó a abrirles la puerta o si simplemente intentó esconderse para escapar de la situación. Lo cierto es que los malvivientes le efectuaron al menos un disparo que dio entre el tórax y el abdomen. Tras el ataque, los delincuentes escaparon en la misma moto en la que habían arribado y hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por el caso.

La mujer baleada fue trasladada de urgencia hasta el Sanguinetti. Ya pasadas las 19, cuando los médicos la estaban interviniendo quirúrgicamente falleció a raíz de la herida sufrida por el arma de fuego.

Anoche, la policía ponía en marcha una serie de operativos para tratar de dar con los autores del crimen. El hecho recayó en la Unidad Funcional de Instrucción en Turno de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El tráiler sanitario sigue recorriendo los barrios: cronograma para la próxima semana

Sáb Abr 15 , 2017
Durante la próxima semana, de 9 a 13 horas, se brindarán operativos sanitarios en los barrios del distrito, con consultas para el área de pediatría, vacunación para adultos y niños, aplicación de vacuna antigripal (también pueden recibirse en todos los centros de salud barriales) y firma de libretas de ANSES. […]
sífilis

Puede que te guste