Unos 2500 estudiantes ya visitaron la muestra sobre la vida de Ana Frank

En el Teatro Seminari, más de 2500 estudiantes – según datos oficiales – de escuelas públicas y privadas del distrito, recorrieron la muestra sobre la vida de Ana Frank y otra referida a los Derechos Humanos en nuestro país, que la Municipalidad de Escobar inauguró hace dos semanas.

Coordinado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Derechos Humanos, estudiantes del distrito disfrutaron de las obras “Ana Frank, una historia vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: la vigencia de los Derechos Humanos”, que estuvieron guiadas por jóvenes voluntarios de entre 15 y 25 años, capacitados previamente para orientar a los asistentes. Ambas muestras se expondrán de manera simultánea hasta el 26 de junio, con entrada libre y gratuita para el público en general.

A su vez, en el marco del 70° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se celebra este año, la Municipalidad organizó un concurso literario dedicado a la historia de Ana Frank. De dicho concurso resultó ganadora Nadia Thais Spadaro, una vecina de 19 años de Belén, quien viajará a Holanda para conocer la Casa de Ana Frank, el museo en Amsterdam que recuerda a la niña víctima del nazismo.

Nota relacionada: CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CALLES Y ZANJAS PARA EVITAR INUNDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizan obras de bacheo resistente sobre la Ruta 25

Mié Jun 27 , 2018
En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar realiza en estos días trabajos de bacheo resistente sobre la Ruta 25, una vía fundamental para el tránsito del distrito. Las tareas se llevan adelante en un tramo de aproximadamente 1300 metros lineales, que abarca […]
resistente

Puede que te guste