Cae banda de narcos colombianos cuando visitaban a un secuaz en el hospital

Tres delincuentes de nacionalidad colombiana fueron detenidos por la policía, mientras visitaban a un cómplice que se encontraba herido e internado en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Los mismos llevaban más de 70 mil pesos en efectivo y documentos de otras personas.

La detención ocurrió el martes por la tarde, cuando los policías observaron la actitud sospechosa de los tres sujetos en los alrededores del hospital. Luego de intentar escapar, fueron identificados como Anderson Restrepo Mejía de (25), César Cuellar Burbano (29) y Álvaro Pastrana Jiménez (35).

Tenían en su poder mochilas con una suma total de 72.600 pesos en efectivo, 515 dólares y 35 euros. Además, contaban con cuatro pasaportes, cuatro celulares, tarjetas de crédito y documentos con otras identidades.

A través del personal de la Jefatura Distrital Pilar, de la comisaría 1º y del Destacamento Fátima, determinaron que habían llegado al centro pilarense para visitar a un cómplice, también colombiano –Frank Miranda Reyes (32) –quien se encuentra internado en el hospital pilarense desde la tarde del lunes. El sujeto fue dejado en la vereda, herido de dos disparos, después de un intento de robo en la zona de Fátima, cuando atacaron a un empresario pampeano y a su mujer: la víctima se resistió a balazos y lo hirió.

Nota relacionada: URGENTE: DETIENEN A CHUKY, UN PELIGROSO NARCO DE MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausuran un local de venta de autos usados en Garín

Vie Sep 1 , 2017
A partir de denuncias recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), la Municipalidad de Escobar clausuró un establecimiento dedicado a la venta de automóviles usados, ubicado en Colectora Oeste al 2400, en la localidad de Garín. En el operativo, realizado por las autoridades de la Dirección General […]
usados

Puede que te guste