Mercedes «importará» de Escobar el modelo de Presupuesto Participativo

La licenciada Soledad Giménez, directora de Presupuesto Participativo de Escobar, participará el próximo viernes de un encuentro en el Concejo Deliberante de Mercedes, en el que ante ediles y miembros del poder ejecutivo local expondrá las características y la forma de implementación de este mecanismo de participación ciudadana.

«Desde hace unos meses profundizamos nuestra investigación sobre el tema, y hace unos días nos juntamos con la licenciada Soledad Giménez, que nos contó cómo lo implementaron allá. Por eso el viernes próximo a las 19 habrá una reunión en el marco de las charlas que se vienen haciendo de planificación estratégica, para charlar puntualmente del Presupuesto Participativo”, comentó el concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Santiago Altube.

«La experiencia de los demás municipios nos indica que es algo muy positivo. De esta manera el municipio tendrá instancias donde poder conversar con los vecinos, más allá del criterio de los funcionarios o concejales. Esto servirá para trabajar y mejorar la gestión en base a la opinión de todos”, completó Altube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Conferencia Episcopal Argentina se reunirá en Pilar

Dom Nov 6 , 2016
El centenar de obispos que integran la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) mantendrán la semana próxima su última reunión del año en Pilar, en un encuentro en el que no se descarta que analicen la situación social del país y el acompañamiento que la Iglesia le presta al diálogo que el […]

Puede que te guste