Mellizos de 5 años mueren al incendiarse una vivienda

Dos mellizos, una nena y un nene de 5 años identificados como Samira y Alejo, fallecieron esta mañana a raíz de un incendio en una vivienda ubicada en Bergantín República al 1700, del barrio Villa Verde.

Según voceros oficiales, el siniestro se habría producido por el cortocircuito en un aparato eléctrico y los niños habrían fallecido a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, de acuerdo a lo revelado por fuentes policiales. De cualquier manera, aún continúan los peritajes para dar con la causa del incendio que se cobró la vida de los dos menores.

En el departamento de un ambiente vivían los mellizos junto a su madre de 25 años que, al parecer, no se encontraba en la vivienda al momento del accidente.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil.

Nota relacionada: VENTA ILEGAL DE ALCOHOL: LA MUNICIPALIDAD CLAUSURA CUATRO COMERCIOS EN GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen en el colectivo a un hombre que llevaba drogas en la mochila

Dom Abr 22 , 2018
Como consecuencia de un operativo policial, un hombre de 39 años que viajaba en un colectivo y llevaba drogas en una mochila, fue detenido por efectivos que realizaban un control vehicular, en la localidad de Villa Rosa. El micro de la línea 520 fue interceptado en Hipólito Yrigoyen, entre Libertad […]
mochila

Puede que te guste