Avanzan las tareas de mejora del espacio público en distintos barrios

1

En distintos barrios del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza trabajos de mejora, mantenimiento y limpieza sobre calles de tierra, zanjas, desagües y diversos espacios públicos con el fin de hacer más fluída la circulación de los vehículos y de evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las obras de perfilado, la mejora de calzada con tosca, el zanjeo, la limpieza, la reparación de caños y la recolección de vehículos abandonados se llevaron a cabo en la calle Parravicini, la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas, Leandro N. Alem (Villa Marconi), Sargento Cabral (barrio Stone), y Mansilla y Tapia de Cruz (barrio Bardessono).

En el barrio Itatí de Matheu se retiraron los residuos de la zanja y también se perfilaron y mejoraron las calles Leandro N. Alem y Chaco. A su vez, en la localidad de Garín se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de residuos, perfilado y mejorado de calzada con cascotes en la calle Corrientes y San Juan (La Matilde) y Santa Fe (Villa Angélica).

En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, reparación de cruce de caños, el zanjeo y la limpieza de residuos se ejecutaron en la calle Maipú (casco céntrico), Saavedra (barrio Las Glorias), España (barrio San Miguel) y Pasaje Echeverría (barrio Lambaré).

Por último, en el barrio Amancay de Maquinista Savio, se reparó el cruce de caños de La Golondrina y Los Gladiolos, y en Suipacha y Juan Manuel de Rosas (barrio Las Lomas) se hizo el perfilado y el mejoramiento de calzada con la colocación de cascote, además de complementar con tareas de zanjeo y cuneteo.

Nota relacionada: PRORROGAN EL PLAZO DE PAGO ANUAL Y SEMESTRAL DE LA TASA MUNICIPAL

Un comentario en «Avanzan las tareas de mejora del espacio público en distintos barrios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan intensamente a Yoni, un joven discapacitado desaparecido desde el martes

Jue Feb 22 , 2018
Jonathan Gabriel Arapey, Yoni para los allegados, es un joven de 23 años oriundo de la ciudad de Campana cuyos familiares buscan intensamente. Fue visto por última vez el día martes. Testigos aseguran haberlo visto deambulando por Ingeniero Maschwitz y Matheu. Yoni es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,72, es […]
yoni

Puede que te guste