Máximo Kirchner y la directora del PAMI visitaron Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el diputado nacional Máximo Kirchner y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, para trabajar sobre distintos ejes vinculados a temáticas sociales y, en especial, a la situación de los adultos mayores del partido de Escobar. Asimismo, en distintas localidades del distrito, recorrieron obras públicas desarrolladas durante la gestión del actual jefe comunal.

La jornada se inició en el Palacio Municipal de Belén de Escobar, con la recorrida por el remodelado edificio que se encuentra actualmente en su segunda etapa de reformas. Continuó con la visita al Teatro Seminari para apreciar la puesta en valor del emblemático espacio cultural recuperado en 2018, además de presenciar una clase de tango para adultos mayores del distrito. Luego, caminaron por la Plaza del Campito de la Estación donde conversaron con emprendedores y artesanos de la feria, y vecinos que se acercaron a saludar.

“Ariel fue uno de los primeros intendentes que me llamó cuando asumí y me dijo que Escobar iba a ayudar y colaborar, que ponía el sistema de salud municipal a disposición de los afiliados al PAMI. Cuando todo el mundo quiere sacarse el tema de la salud de encima, Ariel dijo que se quiere hacer cargo y trabajar de manera articulada”, expresó Volnovich.

Ya en Matheu, Sujarchuk, Kirchner y Volnovich estuvieron en el Polo de Salud Canesi, un centro sanitario único en la Provincia, inaugurado a principio del año pasado. En tanto, en Garín recorrieron la Unidad de Diagnóstico Precoz Dr. Horacio Dupuy, el Centro de Monitoreo y el Galpón de las Ciencias.

“Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Escobar, que nos recibieron con los brazos abiertos y nos permitieron recorrer sus calles para que podamos comprobar cómo este distrito trabaja y crece de la mano de un intendente que se toma la gestión con una enorme responsabilidad, porque cree profundamente en lo que hace. En cada centro de salud municipal que recorrimos se ve claramente la importancia del Estado cuando se ocupa de solucionar los problemas de su gente”, expresó Máximo Kirchner.

Por último, en el nuevo microestadio de Garín, con la presencia de las diputadas nacionales Laura Russo y Cristina Álvarez Rodríguez, brindaron una charla a miles de vecinos con el foco en poner a la Argentina de pie y la capacidad productiva de la Provincia en marcha, mediante la implementación de políticas integrales para la recuperación de los sectores más afectados por los gobiernos de Macri y Vidal.

Nota relacionada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltante entra a una casa y le dispara en la cara al dueño

Jue Feb 13 , 2020
Un sujeto ingresó a una vivienda con intenciones de robo y cuando vio al propietario, le disparó a la cara. Un violento hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en la calle Mermoz, entre los barrios San Luis y Las Chacras de Ingeniero Maschwitz. Alrededor de las 4 de la […]
dos hijas estómago ajuste de cuentas

Puede que te guste