
En la madrugada de hoy, dos personas de 21 y 26 años fueron asesinadas. Aunque aun no hay detalles precisos sobre cómo se produjeron los hechos, vecinos de la zona señalaron a la policía que los jóvenes ingresaron a una casa del barrio Luis Lagomarsino – casi al límite con Maquinista Savio – y, cuando el dueño de la residencia entró se encontró con ellos. Los tres implicados habrían mantenido una breve discusión antes de que se produjera el desenlace fatal.
La autopsia en los cuerpos de los dos jóvenes arrojó que el de 21 años tenía dos disparos en cara anterior torácica con orificios de entrada y sin salida; y el de 26, un impacto de bala en la misma zona.
El homicida aún está prófugo y se lo busca por varios lugares. Además, trascendió que tanto los fallecidos como el supuesto asesino, tienen antecedentes policiales.
Según altas autoridades policiales, alrededor de la 1 los dos sujetos se encontraban en la puerta de una casa ubicada en la calle Patricias Argentinas. Casi de inmediato arribó el propietario del lugar, en su auto blanco –un sujeto de 45 años de edad–. Al menos algunos vecinos más próximos, habrían escuchado una especie de discusión entre los tres, pero lo cierto es que instantes después se oyeron varios disparos de arma de fuego, unas corridas y un posterior silencio. Minutos después el agresor habría escapado en el mismo auto que llegó.
Los vecinos comenzaron a salir y hallaron los cuerpos de las víctimas, uno en la vereda de enfrente y a unos 40 metros de donde disparó el agresor y el restante a uno 45 metros.
Los fallecidos eran Raúl Ramírez (de 21 años) y Nicolás Chávez (26), lo cuales vivían a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos. Tenían antecedentes policiales por robos, daños y lesiones.
En cuanto al agresor, también tiene antecedentes por robo calificado, y habría salido hace unos meses de prisión.