Maschwitz: incautan 53 kilos de marihuana tras perseguir a 2 hombres que violaban la cuarentena

En la madrugada del viernes, en los habituales operativos de cumplimiento de la cuarentena, efectivos de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz incautaron una plantación de 53 kilos de marihuana luego de perseguir y detener a dos hombres que transitaban por las calles de la localidad en clara violación al aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Alrededor de las 2.30 AM, en la esquina de Gorriti y Almafuerte, la Policía detectó a dos varones, de 46 y 33 años, a bordo de una motocicleta, que no respondieron a la voz de alto y se dieron a la fuga. Se inició así una persecución hasta una vivienda de Lambaré y Luisa Galli, donde ambos individuos se escondieron tras descartar una pistola calibre 22 y el vehículo.

Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron en los fondos de la propiedad unas 15 plantas de marihuanas de gran porte por un pesaje total de 53 kilos. Secuestrados los arbustos, los hombres quedaron aprehendidos, a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy comienza el pago del bono de $3000 a jubilados y titulares de la AUH

Vie Mar 27 , 2020
En el marco de la emergencia sanitaria, el organismo previsional dispuso adelantar para hoy viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo. De esta manera, la ANSES adoptó esta decisión también para los […]

Puede que te guste