Con más de 700 chicos, comenzó el Mundialito de fútbol infantil

El intendente Ariel Sujarchuk participó de la apertura de la tercera edición del Mundialito de fútbol infantil “Escobar Florece”, que cuenta con la participación de más de 700 chicos y chicas de distintos clubes de barrios y polideportivos municipales de las cinco localidades del distrito. El lanzamiento del torneo constó de un desfile con los integrantes de todos los equipos, y a continuación el intendente dio el puntapié inicial para dar paso al desarrollo de la primera fecha.

“Desde el municipio seguiremos apoyando a los clubes de barrio todos los días, no cada dos años cuando llegan las elecciones, porque el país está viviendo momentos difíciles y nosotros gobernamos con sensibilidad. Por eso seguimos trabajando y tratando de mejorar nuestra tarea con el objetivo de que en cada barrio del partido haya una cancha para que nuestros pibes se diviertan. No solamente arreglamos las calles, realizamos obras en las escuelas, trabajamos por la educación y por la cultura sino que principalmente lo hacemos por la felicidad de nuestros chicos”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; y los concejales Juan Manuel Esquivel y Gabriela Garrone, quienes forman parte del comité organizador.

El Mundialito se jugará íntegramente en el polideportivo municipal anexo de Garín, entre el 10 y 17 de junio. Hoy quedará definida la primera instancia eliminatoria, luego habrá una segunda etapa clasificatoria a disputarse entresemana, y el sábado próximo será el turno de la instancia final del certamen. En dicha jornada, se realizará una entrega de premios para que todos los chicos y chicas que participaron del Mundialito se lleven una medalla a su casa. Asimismo, para desdramatizar la etapa final y reforzar la idea del espíritu lúdico del torneo, se considerarán campeones a los cuatro primeros equipos y cada uno se llevará un trofeo.

“Nuestra gestión continúa trabajando y mejorando su tarea en el área de deportes para seguir teniendo jornadas como las de hoy, que realmente son una verdadera fiesta. Es emocionante ver la enorme participación de los chicos y chicas del partido de Escobar, en este día de sol hermoso que por suerte nos acompañó para que el disfrute de los chicos y de la familia sea completo. Más allá del carácter competitivo, estas actividades tienen la virtud de generar integración entre los chicos. Ahí radica nuestro principal objetivo, porque con más integración, más deporte y más inclusión, Escobar florece”, finalizó Sujarchuk.

Nota relacionada: FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE: MUNDIALITO INFANTIL Y MARATÓN SOLIDARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Docentes advierten que si no les devuelven lo descontado, habrá paro

Sáb Jun 10 , 2017
Los gremios docentes bonaerenses advirtieron que si en la reunión paritaria del lunes próximo el gobierno de María Eugenia Vidal no anuncia la devolución «inmediata» de los descuentos salariales, anunciarán un paro y movilización en el momento. El Frente de Unidad Docente realizó una conferencia de prensa en la previa […]
paro

Puede que te guste