Más de 3 mil chicos se inscribieron en la Colonia de Verano de la Municipalidad

En las seis localidades del partido de Escobar, más de 3 mil niños y niñas de entre 6 y 12 años se inscribieron en la 5ª Colonia de Verano que se desarrollará entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2020. Organizada por la Municipalidad, las actividades deportivas y recreativas de la colonia integran a chicos y chicas con discapacidad, al igual que en las temporadas anteriores.

Las sedes de las colonias municipales serán los polideportivos Luis Monti (Belén de Escobar), Islas Malvinas (Garín), Juan Domingo Perón (Maquinista Savio) y el de la estación de Ingeniero Maschwitz. A su vez, la colonia también se realizará en el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu), el Club de la Familia (Dorrego y Urquiza, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Además, dentro del cronograma de actividades de verano de la Municipalidad, se desarrollará en Ymcahuasi el “Club de Amigos”, una modalidad de carácter inclusivo con actividades deportivas y recreativas para personas adultas y jóvenes mayores de 15 años con discapacidad.

Nota relacionada: LOS OPERATIVOS SANITARIOS Y EL PROGRAMA VER PARA HACER VUELVEN A SAVIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos violentos accidentes en Panamericana dejan como saldo cinco heridos

Mar Dic 3 , 2019
Dos violentos accidentes ocurrieron el día de ayer en la Ruta Panamericana, dejando el saldo total de cinco personas heridas. Cerca de las 18:15 hs. de ayer, a la altura del kilómetro 66 sobre la mano que va hacia Capital, un automóvil marca Renault Fluence habría sufrido la rotura de […]
Dos violentos

Puede que te guste