Más de 100.000 personas disfrutaron del Carnaval de la Flor en Escobar

Más de 100.000 personas participaron de las fiestas del Carnaval de la Flor organizadas por la Municipalidad de Escobar en las cinco localidades del distrito y que finalizaron el pasado lunes. Durante las distintas noches, desfilaron 50 agrupaciones murgueras y se presentaron shows musicales, actividades para la familia, concursos de disfraces y la tradicional feria de emprendedores.

Cada localidad tuvo su noche especial, donde la Municipalidad, que por primera vez asumió la responsabilidad de coordinar los festejos de carnaval, montó un escenario para que los vecinos disfrutaran con mayor comodidad y seguridad de los espectáculos de las murgas y los artistas.

“La lamentable presencia de un pequeño grupo de inadaptados que protagonizó escaramuzas con la Policía no debe empañar la fiesta sino hacernos ver de seguir trabajando para que el respeto, la tolerancia y la cultura llegue a todos los rincones de nuestro distrito y así aprender todos a convivir. En el próximo carnaval desplegaremos una organización mejor y mayor, con lugares especiales para la comodidad y seguridad del público”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a 3 sospechosos de robo en allanamientos en Matheu

Mié Mar 1 , 2017
Matheu: capturan a tres peligrosos delincuentes gracias a las denuncias de los vecinos Tres peligrosos delincuentes que habían cometido robos en el partido de Escobar fueron detenidos durante el fin de semana en operativos simultáneos coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria en la localidad de Matheu a […]

Puede que te guste