Más de 300 voluntarios en una jornada solidaria de Escobar Hambre Cero

Más de 300 vecinos participaron de otra jornada de voluntariado del programa Escobar Hambre Cero, organizada por la Municipalidad de Escobar en cada una de las localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se trabajó en el merendero La Esperanza; en Ingeniero Maschwitz, en la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel; en Matheu, en el comedor comunitario María y los Pobres; en Garín, en el merendero Mis Soles; y en Maquinista Savio en el merendero Jesús y los Niños.

Además de actividades artísticas y recreativas junto a niños, niñas y adolescentes, los voluntarios del programa alimentario realizaron trabajos solidarios, construyendo y restaurando mesas y bancos, refaccionando y acondicionando los techos y pintando cada una de las instalaciones de los lugares donde se desarrolló la jornada.

Esta semana, el tráiler sanitario de Escobar Hambre Cero estará en el barrio El Cazador, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en la rotonda Molina Campos, ubicada en la calle Paul Harris, entre Kennedy y Lincoln. Allí se continuará con el trabajo de relevamiento de familias en situación de vulnerabilidad alimentaria, se brindarán servicios integrales de salud y se recibirán donaciones de alimentos.

Nota relacionada: BARRIOS CERRADOS, COLEGIOS Y CLUBES SE SUMAN A ESCOBAR HAMBRE CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva estación de la Policía Local en Villa Alegre

Mar Jul 4 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva estación de Policía Local, emplazada en la Avenida San Martín y Luis González, en el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar. Equipada con tecnología de última generación, esta es la cuarta estación construida desde que asumió el actual jefe comunal, y hay […]
local

Puede que te guste