Mañana comienza el Carnaval de la Flor

Con festejos en las cinco localidades del partido de Escobar, mañana arranca el Carnaval de la Flor, un evento popular organizado por la Municipalidad que se desarrollará durante dos fines de semana con acceso libre y gratuito para todos los vecinos.

La primera tanda de corsos, que comenzará mañana y continuará el sábado, siempre a partir de las 18 horas, tendrá lugar en Maquinista Savio (El Ruiseñor, entre San Juan y Amapolas), Belén (Belgrano, entre Tapia de Cruz y Travi), Garín (Boulevard Presidente Perón, entre Mateo Churich y 2 de Abril), Matheu (Nazarre, entre Ruta 25 y Melo) e Ingeniero Maschwitz (Villanueva, entre Corrientes y Córdoba). En total, habrá más de 50 agrupaciones carnavaleras de nuestro partido y otras que llegarán de municipios vecinos. Quienes se acerquen a los corsos podrán disfrutar de distintas actividades en familia y participar de un concurso de disfraces. Asimismo, en cada localidad habrá al menos una jornada especial, en la que la Municipalidad instalará un gran escenario y se montará la tradicional feria de emprendedores. También, se aclara que las actividades se suspenden por lluvia.

El cronograma en los barrios para el segundo fin de semana del sábado 25, domingo 26 y lunes 27, es el siguiente: Belén (Belgrano, entre Tapia de Cruz y Travi), Garín (Boulevard Presidente Perón, entre Mateo Churich y 2 de Abril), Matheu (Nazarre, entre Ruta 25 y Melo) e Ingeniero Maschwitz (Villanueva, entre Corrientes y Córdoba).

«Además de ocuparnos de los baches o de las luminarias, que también son importantes, en el partido de Escobar queremos más cultura en la calle y más vecinos en los barrios ejerciendo su derecho a ser feliz”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk: "Macri no entiende que la función del Estado es redistribuir el ingreso"

Jue Feb 16 , 2017
El intendente de Escobar criticó el proyecto de reforma de las ART aprobado en la Cámara de Diputados y la resolución de la ANSES que redujo el aumento anual de las jubilaciones y pensiones. “El gobierno de Mauricio Macri sigue sin entender que la función del Estado es redistribuir el […]

Puede que te guste