Mala semana para los motociclistas: tres heridos tras choques en Garín

En los últimos días se registraron dos accidentes que involucraron motos en Garín. El saldo, tres motociclistas heridos.

El primero de los hechos ocurrió el jueves por la tarde cuando una moto colisionó con un auto en la esquina de Falco y Lavalle. Además del serio daño generado en el vehículo de dos ruedas, su conductor, un hombre de edad mediana, resultó con politraumatistmo y debió ser transportado a la UDP de la localidad.

Pocas horas más tarde otras dos motos chocaron entre sí, esta vez en el kilómetro 38 la autopista Panamericana, en las cercanías del puente de ingreso a Garín.

Producto del fuerte impacto, los dos motociclistas resultaron heridos; uno de ellos sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.

Nota relacionada: LA MUJER QUE APARECIÓ MUERTA EN UNA BOLSA DE NYLON FUE GOLPEADA Y ASFIXIADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Kicillof se lleva un funcionario de Escobar a trabajar a la Provincia

Lun Feb 17 , 2020
El secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad, Edgardo Kutner, asumirá como nuevo gerente general de la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) por pedido del gobernador Axel Kicillof y avalado por el intendente Ariel Sujarchuk. “Es un merecido reconocimiento al trabajo de un funcionario de destacada trayectoria en […]

Puede que te guste