Macri visitó Pilar y pasó un momento incómodo

En su visita a un centro de jubilados, y mientras enumeraba obras a realizar, una de las abuelas presentes no dudó en criticar al Presidente Mauricio Macri.

El Jefe de Estado visitó ayer a la mañana una empresa en el Parque Industrial de Pilar y, luego, un centro de jubilados.

Fue allí en donde una mujer le hizo pasar un momento más que incómodo, al interrumpir su discurso.

En uno de los tramos de sus palabras, mientras mencionaba la necesidad de crear más trabajo, y hablaba de la obra pública que se va a ejecutar, el Presidente recibió una queja.

“Esta transición ha sido dura para todos, porque no es fácil cuando uno va en la dirección equivocada dar la vuelta e ir hacia el desarrollo del país, un país más justo, donde nos digamos la verdad. Hay que hacer lo que había que hacer, como obras, rutas, cloacas y agua potable”, mencionaba Macri cuando fue interrumpido por una mujer.

“¿Para cuándo? Estamos viviendo peor que nunca”, reclamó la jubilada.

“Por eso… hay que hacer más obras. Con el intendente comentábamos que vamos a batir el récord de 400 calles asfaltadas, y 150 kilómetros de veredas”, salió del paso Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan peligrosa banda sospechada de al menos 17 delitos

Sáb Abr 29 , 2017
La unidad móvil del Centro de Operaciones de Escobar (COE) realizó con éxito su primer procedimiento y, tras una serie de allanamientos en domicilios de Garín y José C. Paz, participó del operativo donde las fuerzas de seguridad desbarataron el accionar de una peligrosa banda que había cometido al menos […]

Puede que te guste