Hombre ataca a machetazos a dos amigos

Dos hombres resultaron heridos, cuando al pelearse con un amigo éste los agredió a machetazos. A consecuencia del ataque, ambos están internados, y el agresor detenido.

El hecho ocurrió a la 1 de hoy, en una casa de Alfaro y Derecho del Trabajador, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Allí estaban tres personas de nacionalidad boliviana, y a raíz de una fuerte discusión (no trascendieron los motivos) el dueño de casa tomó un machete y comenzó a atacar a los otros dos.

Uno de los heridos tiene 32 años y es el más grave, ya que recibió un machetazo en la cabeza. Por su parte, la otra víctima (de 28 años) terminó con un corte en un omóplato. Los dos fueron internados en el Hospital Juan C. Sanguinetti.

Tras el ataque, ambos salieron a la calle, donde fueron auxiliados por vecinos que llamaron a la policía. Minutos más tarde, los efectivos detuvieron al agresor, de 29 años.

Nota relacionada: GARÍN: INCAUTAN UN ARSENAL DE ARMAS Y MARIHUANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza la restauración del palacio municipal

Mar May 30 , 2017
La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de restauración del palacio municipal Antonio Lambertuchi, con el objetivo de recuperar y preservar el patrimonio cultural de Belén de Escobar. En esta segunda etapa, la remodelación consiste en la refacción de las veredas de Estrada y Asborno y en la colocación […]

Puede que te guste