Macabro hallazgo: encuentran un cadáver con un tiro en la cabeza en el Puente de Garín

Un macabro hallazgo tuvo lugar esta tarde en una zona aledaña al puente de ingreso a la localidad de Garín.

En horas de la tarde de hoy domingo trabajadores de Autopistas del Sol que intentaban protegerse del intenso sol se acercaron a un árbol ubicado a la vera de la bajada del puente de Garín hacia Panamericana en la mano que se dirige a la Ciudad de Buenos Aires.

Al aproximarse a la sombra hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Luego de dar aviso a la policía, se constató que el cadáver había recibido un tiro en la cabeza. En las inmediaciones del cuerpo se encontró un arma que, de acuerdo a las primeras informaciones, sería una 9 mm.

Posteriormente llegaron al lugar peritos de la policía científica que realizaron los análisis necesarios para investigar la causa de la muerte.

Hasta el momento no se divulgó la identidad de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una rama cayó sobre dos mujeres que caminaban por la vereda: una de ellas está grave

Lun Mar 13 , 2023
Una rama de un árbol ubicado en la vía pública cayó sobre dos mujeres que pasaban caminando. Una de ellas está en grave estado. Un grave hecho ocurrió ayer domingo pasadas las 19 horas, según informa Periódico El Cazador. Dos mujeres caminaban por la verde de la calle Lincoln del […]

Puede que te guste