Macabro hallazgo: encuentran un bebé enterrado en una casa y por el crimen detienen a su abuelo

El cuerpo de un bebé recién nacido, presuntamente asfixiado, fue encontrado enterrado en una vivienda del vecino partido de Pilar. Por el crimen detuvieron al abuelo materno de la víctima, que se cree abusaba sexualmente de su hija, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este domingo en un predio donde hay dos casas, una en la parte delantera y otra en el sector trasero.

La policía allanó ese predio a partir de un llamado al 911 recibido el sábado último, que indicaba que allí habría enterrado a un bebé nacido a mediados de diciembre pasado.

De acuerdo a la pesquisa, la madre es una joven de 21 años que residía junto a su padre de 70, quienes al momento del arribo de la Policía no se encontraban en el lugar.

Las fuentes señalaron que un testigo declaró que vio al hombre mayor colocar al bebé en una bolsa y enterrarlo en el fondo del patio, tras lo cual abandonó el inmueble junto a su hija, que padece una disminución motriz y retraso madurativo. En función de estos datos, personal de Policía Científica y de Bomberos exhumaron el cadáver del bebé que se cree que antes de ser enterrado sufrió una asfixia mecánica, dijeron los informantes.

En tanto, los pesquisas continuaron con la búsqueda del sospechoso y su hija. A partir de una serie de diligencias los efectivos localizaron una zona del barrio porteño de Floresta donde podría estar el hombre y en las últimas horas lo detuvieron cuando llegaba a un domicilio.

Según las fuentes, el sospechoso se encontraba junto a su hija, que fue revisada por personal médico y luego internada; allí se certificó que el abuso sexual que sufría por parte de su padre era habitual.

Los investigadores creen que el sospechoso había tratado de ocultar públicamente el embarazo de su hija con el ardid de que la joven había aumentado de peso, añadieron los voceros.

El detenido quedó imputado de «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Explotó un camión con combustible en Panamericana: hay víctimas fatales

Lun Feb 7 , 2022
Un impresionante choque de camiones en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín. Uno de los vehículos involucrados, es un camión que trasportaba combustible. El mismo explotó inmediatamente tras el impacto. En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y servicios de Emergencia. NOTA EN DESARROLLO

Puede que te guste