Los refuerzos de Sportivo Escobar para soñar con el ascenso

El celeste escobarense buscará ganar el certamen y lograr el ansiado ascenso. Para eso se reforzó de la mejor manera con varios refuerzos. Los dirigidos por Marcato serán parte de la zona metropolitana.

 

Estos son los refuerzos:

 

🏀Nicolas Paciotti

Argentino de 30 años de 1,80 metros de altura. Tiene pasado en varios equipos como Racing e Independiente de Avellaneda, Obras Sanitarias entre otros.

🏀Sebastián Kromar

El base de 17 años que mide 1,79 metros y viene de jugar en Obras Sanitarias.

🏀Manuel Puente

Es un jugador que puede desempeñarse como base o escolta, mide 1,90 metro de altura e hizo inferiores en Independiente de Tandil.

🏀Jerónimo Domínguez

El jugador es cordobés, juega en la posición ala pivot, viene de jugar en 9 de julio Olímpico de Freyre.

🏀Bruno Giacone

Es un jugador rosarino que juega como ala pivot. Hizo inferiores en Guillermo Brown de Madryn y luego pasó por Estudiantes de Concordia.

Todos ellos, más el resto del plantel, se encuentran realizando la pretemporada de cara al inicio del torneo el 23 de febrero.

 

Se conoció cómo se jugará la Liga Federal 2024

 

El máximo torneo del ascenso del básquetbol donde participará el celeste de Escobar ya tiene fecha de inicio. El certamen que cuenta con 109 equipos comenzará a disputarse el viernes 23 de febrero y finalizará a fines de mayo. En la Zona Metropolitana están 30 equipos separados en tres zonas diferentes.

Los equipos fueron divididos por zonas demográficas en siete conferencias: Sur, Sudeste, Centro-Oeste, Norte, Metropolitana, Litoral y Centro.

En cada grupo, de diez equipos, jugarán todos contra todos (18 partidos) clasificando solo los 4 primeros. De allí en más comenzarán a jugarse los Play Off hasta llegar a las finales.

La zona Metropolitana donde se encuentra Sportivo Escobar tiene 30 equipos en 3 zonas que aún faltan sortear y tendrá, además de los de Marcato, a equipos como Atlético Pilar, Talar, River Plate, Caza y Pesca, entre otros.

El equipo escobarense continúa armándose y con la pretemporada de cara al inicio de este torneo tan anhelado.

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fuego en una vivienda garinense: pérdidas totales

Lun Ene 29 , 2024
Ocurrió durante la madrugada del domingo en la calle Salta. Los ocupantes salieron rápidamente, pero lo material no quedó nada.

Puede que te guste