Los polideportivos municipales abrirán también los domingos

La Municipalidad de Escobar informó que a partir de marzo, los cinco polideportivos del distrito estarán abiertos también los domingos, en el horario de 8 a 18. Así, los vecinos del partido de Escobar podrán disfrutar de estos espacios públicos de actividades físicas y recreativas todos los días de la semana durante todo el año.

“Estamos convencidos de que los polideportivos son el mejor lugar para que nuestros chicos hagan vida sana. Pero también lo son para que las familias enteras compartan los fines de semana al aire libre, practicando algún deporte y generando relaciones nuevas entre vecinos. Hoy que se hace difícil pagar la cuota de un club, los polideportivos municipales son más importantes que nunca”, aseguró el intendente Ariel Sujarchuk.

En los últimos meses, el municipio realizó obras de mantenimiento y embellecimiento en todos los polideportivos, que incluyeron trabajos de pinturería, cambios de alambrados y arreglos en los baños y vestuarios.

Durante el verano, 20.000 vecinos disfrutaron de las piletas gestionadas por la Municipalidad de Escobar en las distintas localidades del distrito, donde se dictaron clases de natación, cursos de iniciación de buceo, zumba y aqua gym. Por su parte, se incrementó la cantidad de chicos participantes de las colonias municipales y de las escuelas de verano, que esta temporada superaron los 1800.

Las prácticas se ejecutaron en las tres piletas municipales de los polideportivos de Belén, Maquinista Savio y Garín, a las que se sumaron las de Irenaika en Ingeniero Maschwitz, Ymcahuasi en Matheu, Club Italiano en Belén y el predio del programa “Envión”, en Maquinista Savio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Docentes rechazan la oferta de la Provincia y ratifican el paro

Vie Mar 3 , 2017
El titular de Suteba, Roberto Baradel, calificó este viernes de «coima» a la propuesta formulada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La oferta es un aumento no remunerativo supeditado al inicio de clases el próximo lunes. Roberto Baradel, aseguró que «con la reunión de hoy comprobamos, nuevamente, […]

Puede que te guste