Los nuevos consultorios odontológicos de Savio atendieron a 89 pacientes en su primer día

En su primer día habilitado al público, los dos flamantes consultorios odontológicos instalados en la Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica Susana Lara, de Maquinista Savio, atendieron las consultas de 89 pacientes.

Esta nueva y moderna área odontológica municipal, equipada con tecnología de última generación, tiene como uno de sus objetivos descentralizar las prestaciones médicas en las cinco localidades del partido de Escobar.

Si bien los dos nuevos consultorios inaugurados en Maquinista Savio funcionan en la UDP Pediátrica, el área de odontología está preparada para atender pacientes de todas las edades, desde niños a adultos mayores. La atención se realiza por demanda espontánea, es decir que los interesados pueden acercarse sin turno previo, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. El único requisito es contar con el DNI y el carnet de la obra social, en el caso de aquellos que posean dicha cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La licenciatura en Seguridad se suma a la oferta universitaria del Polo de Educación de Escobar

Mié Abr 12 , 2017
La Municipalidad de Escobar firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que permitirá a los estudiantes del distrito cursar en el PES (Polo de Educación Superior) de Escobar la licenciatura en Seguridad, primera carrera de grado que lanzará dicha universidad en el partido. “Es […]

Puede que te guste