Los medios nacionales reflejaron el salvaje robo a la carnicería de Escobar que casi le cuesta la vida a una persona

El violento robo a una carnicería de Belén de Escobar fue reflejado por los principales medios de comunicación de alcance nacional.

El hecho ocurrió el domingo en un comercio ubicado en Avenida San Martín y calle Belén. Allí ingresaron tres delincuentes y uno de ellos gatilló cuatro veces sobre la humanidad del dueño; por fortuna el disparo no salió.

«Horror en Escobar: tres ladrones entraron a robar a una carnicería y le dispararon cuatro veces al dueño», titula Todo Noticias en su sitio web y destaca que «Uno de los delinuentes se subió al mostrador y le apuntó a la cabeza a la víctima que de milagro está viva».

A24, por su parte, titula «Carnicero salvó su vida de milagro en Escobar: ladrones le gatillaron 4 veces después de resistirse a un robo» y reproduce el comentario de la esposa de la víctima en sus redes sociales: «Qué está pasando en Escobar, qué nos pasa, qué tenemos que hacer, no se puede salir a disfrutar un paseo en moto, no se puede trabajar tranquilos, hoy domingo, 7.22 de la mañana tres delincuentes armados a punta de pistola intentaron no sé si robar o que la única intención que tuvieron fue dispararle varios tiros a mi marido, que por suerte y gracias a Dios, no pasó nada. Reaccionó contra ellos y logró que se fueran. La policía y prevención llegó en tiempo y forma pero los malvivientes ya habían escapado».

«Escobar: intentaron robar a un carnicero, le dispararon y se salvó de milagro», fue el título que eligió Diario Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Encuentran un hombre ahorcado en un patio comercial del centro de Escobar

Mar Nov 15 , 2022
Se produjo en horas de la mañana un trágico hecho en una zona comercial del centro de Belén de Escobar. En el complejo comercial «El Patio», ubicado en Avenida Tapia de Cruz y las vías, se encontró el cuerpo de un hombre que se había colgado. La principal hipótesis es […]

Puede que te guste