“Los jóvenes no tenemos presente ni futuro con Massa”

3

El presidente de la Juventud Radical de Escobar cuestionó al candidato oficialista y dio su apoyo al libertario: “Por eso mi voto en el ballotage es para Milei, como el de miles de jóvenes en Escobar”.


 

La juventud radical dio su postura de cara a la segunda vuelta y fue su presidente quien adelantó que su voto será para Javier Milei.

“Los jóvenes no tenemos presente ni futuro con Massa. Desde nuestro lugar vemos que no tenemos oportunidades”, aclaró Jony Sosa, presidente de la JR escobarense.

“Sin chances de alquilar un departamento o comprar un terreno, con escuelas cerradas o casi sin clases, con salarios de hambre y una inflación galopante, con políticos y dirigentes que solo piensan en utilizar la política para beneficios propios, con inseguridad por dónde camines, nuestro derecho a soñar se convirtió en una pesadilla y no es así como queremos vivir”, subrayó.

“Es por eso que no voto a Massa. Quiero un cambio. Este no es perfecto. Pero lo vamos a ayudar a que se equivoqué lo menos posible. Por eso mi voto en el ballotage es para Milei, como el de miles de jóvenes en Escobar y a lo largo y ancho del país”, añadió.

 

3 comentarios en «“Los jóvenes no tenemos presente ni futuro con Massa”»

  1. Me produce mucha tristeza leer la opinión del representante de la JR de Escobar…sabrá que murieron muchos pibes por la lucha del boleto estudiantil..? sabrá de las marchas de los jubilados reclamando por la quita del 13% realizado por la entonces ministra Bullrich..? sabrá que en esos reclamos y marchas murieron muchos escobárenses..?
    Sabrá quien fue Alfonsín…? no puedo creer que este pensando en votar a gente que reivindica la dictadura o que admira a Thatcher…
    mas bajo no se puede caer……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Todas las conquistas las podemos perder si Milei es presidente de la Argentina"

Jue Nov 16 , 2023
El entrenador de la Selección argentina paralímpica de atletismo, Carlos Alberto Rodríguez, se pronunció en contra de votar al candidato Javier Milei el próximo domingo 19 de noviembre en el balotaje que se llevará a cabo en la Argentina.

Puede que te guste