Los comercios de Escobar podrán regularizar su situación hasta el 28 de febrero

El plan de regularización “Habilitá tu comercio” para que los propietarios de los comercios puedan poner sus papeles en regla, finalizará el 28 de febrero. En la primera etapa del plan, coordinado por la Subsecretaría de Comercio, 470 comerciantes del distrito regularizaron su situación jurídica.

El trámite correspondiente se realiza personalmente en la Oficina de Registro y Habilitaciones (Belgrano 657, Belén). Para mayor información, se puede llamar al (0348) 443-3056 o escribir por correo electrónico a regcomercio@escobar.gov.ar o comercio@escobar.gov.ar.

Por otra parte, la AMIP informa que se prorrogó hasta el 28 de febrero el vencimiento de la tasa de servicios generales para aquellos contribuyentes que quieran realizar el pago semestral o anual. Para mayor información, llamar al 0348 443-2277 ó (0348) 443-1919, o escribir por correo electrónico a amip@escobar.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clima para el fin de semana: inestable y ventoso

Sáb Feb 11 , 2017
Predomina hoy la nubosidad y el tiempo estará inestable. La máxima rondará los 31°. Mañana hay probabilidad de lluvias. Las condiciones mejoran hacia el martes. El cielo estará parcialmente nublado o cubierto. El tiempo estará inestable pero la probabilidad de lluvias es baja. La máxima rondará los 31°. Por momentos […]

Puede que te guste