Se hacía pasar por agente de tránsito para pedir dinero a los automovilistas

La Policía Local detuvo en Belén de Escobar a un hombre que vestido con un viejo uniforme de personal de Tránsito solicitaba documentación a automovilistas y motociclistas con el objetivo de pedirles dinero a cambio de no “multarlos”.

En horas de la tarde, a partir de la denuncia de un agente municipal de Tránsito, efectivos de la Policía Local se acercaron a la zona, justo cuando el hombre -alertado de la presencia de las fuerzas de seguridad- se dio a la fuga por la Colectora Oeste de Panamericana rumbo al Barrio Luchetti. Sin embargo, en Colectora y Travi fue retenido por personal policial, quien lo identificó como Leonardo Espíndola.

Luego de reducirlo, los efectivos encontraron entre sus pertenencias, guardadas en una mochila, un buzo con la inscripción de “Policía de Tránsito” (en desuso ya que los actuales agentes municipales tienen nuevo uniforme), una gorra y un gafete con su nombre y un antiguo número de legajo. Una vez aprehendido, fue trasladado a la Comisaría 1ª de Belén de Escobar.

Nota relacionada: ACCIDENTE EN BELÉN: UN COLECTIVO CHOCA CON UN CAMIÓN EN 25 DE MAYO Y SARMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae una narcobanda en Garín: detienen a tres mujeres

Vie Oct 5 , 2018
Luego de un allanamiento realizado en la localidad de Garín, se logró desbaratar una banda conformada por tres mujeres que se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana. Originado por una denuncia realizada en el 0800 5553473, la línea telefónica gratuita creada por el municipio para recibir llamados anónimas sobre delitos […]
tres mujeres

Puede que te guste