Loma Verde: Alcides sufrió un accidente en su pileta

El artista cordobés se desvaneció en el agua y casi se ahoga. Por cuestiones de salud, el cuartetero debe realizar gimnasia acuática dos veces a la semana.


 

 

El cantante Alcides, que vive desde hace 13 años en Loma Verde, sufrió un accidente en su pileta, se desvaneció en el agua y casi se ahoga. Debió ser auxiliado y atendido médicamente. Por ese episodio, debió suspender su agenda momentáneamente.

Al artista le colocaron recientemente un marcapasos y dentro de las prescripciones médicas se encontraba hacer gimnasia acuática al menos dos veces por semana. En su finca escobarense es precisamente donde tuvo este accidente que podría haber terminado en una tragedia.

Mientras realiza su recuperación, en los últimos tiempos su agenda laboral se vio reducida y de a poco estaba incrementando sus presentaciones. Su último paso televisivo había sido por el Bailando.

Alcides Miguel Berardo Palacio tiene 71 años, nació en Río Cuarto y se inició en la música junto a Los Playeros. Su llegada a Buenos Aires a finales de los ´80 vino con un gran éxito, Violeta, su canción más famosa. Desde 2011 vive en Loma Verde, cuando se mudó junto a su madre a una quinta de la calle Los Cerros. Es muy común verlo por el centro de Escobar haciendo compras o trámites, siempre dispuesto a saludar a quien lo reconoce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El adiós definitivo al Girona

Mar Ene 30 , 2024
Un día me dijo Cacho: «Cuando yo me vaya, esto va a ser un estacionamiento o una iglesia evangélica…» Por Guillermo Dunel (*)

Puede que te guste