Lluvia salvadora: cuándo se termina la ola de calor

Una tormenta eléctrica de al menos tres día apagará la ola de calor que desde este martes azotará al Área Metropolitana de Buenos Aires

Pronóstico del tiempo para el miércoles 12 de enero de 2022
El miércoles se prevé cielo algo nublado, vientos del este cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 34 grados.

Pronóstico del tiempo para el jueves 13 de enero de 2022
El jueves vuelve a aumentar el calor, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 25 y los 38 grados.

Pronóstico del tiempo para el viernes 14 de enero de 2022
En tanto, el viernes el calor podrá superar los 40 grados: se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperaturas que irán de los 26 a los 39 grados.

Cuándo se termina la ola de calor
Según el sitio Wheather Channel, para el sábado 15 de enero hay 30% de probabilidades de lluvia en el AMBA, una mínima de 25 grados y una máxima de 39. Siguen las altas temperaturas.

El final de la ola de calor está previsto para el domingo 16 de enero. Tormentas eléctricas durante toda la jornada traerán una mínima de 18 grados y una máxima de 31. Idénticas precipitaciones están previstas para el lunes 17 y martes 18 con un brusco descenso de la temperatura que pasará a 17 de mínima y 23 de máxima.

Para el miércoles 19, se espera que terminen las lluvias con cielo nublado y una máxima de 24 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante vuelco en Panamericana deja como saldo cuatro heridos

Mié Ene 12 , 2022
Poco antes de la medianoche se registró un grave accidente de tránsito en la autopista Panamericana a la altura del barrio privado Septiembre. Allí, por circunstancias que aun se desconocen, un auto perdió el control, dio varios vuelcos y terminó a la vera de la colectora oeste. Afortunadamente no impactó […]

Puede que te guste