Llegó el frío: cuándo vuelve a subir la temperatura

Luego de un fin de semana que estará parcial a mayormente nublado sobre el conurbano bonaerense, mayo arranca con temperaturas en ascenso y la perspectiva de Sol pleno sobre la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), luego de un sábado y domingo templados llegará el lunes con cielo mayormente nublado pero con registros térmicos más propios de la primavera que del otoño. En concreto, la mínima se ubicará en 10° y la máxima en 22°.

Durante el martes el cielo comenzará a despejarse y se prevé un leve aumento de las temperaturas, también con 10° de mínima pero con 23° de máxima, con leve brisa preponderante desde el Este.

El viento del Norte traerá calorcito para el miércoles: el organismo oficial pronostica cielo totalmente despejado y temperaturas más que agradables para esta estación: 10° de mínima en la mañana en ascenso hasta los 24° de máxima.

El jueves quizá se nuble un poco, opacando algo el brillo del Sol sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero los registros térmicos seguirán en aumento, sobre todo la mínima, que se ubicará en 13°, mientras que la máxima alcanzará los 24°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Gobierno admite que la inflación "ha vuelto a golpear con fuerza" en abril

Sáb Abr 30 , 2022
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas admitió que “no va bien” el dato de inflación de abril y adelantó que “no va a haber una baja pronunciada”. El jueves 12 de mayo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) informará el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del […]
18%

Puede que te guste