
Un sujeto de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión y por el homicidio detuvieron a su vecina que aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija, informaron este jueves fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el 29 de noviembre último en una vivienda del vecino distrito de Pilar donde vivían tanto la víctima como la mujer ahora aprehendida junto a sus hijos.
Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando una menor de edad le contó a su madre que cuando ella no estuvo su vecino la había manoseado, por lo que fue a increparlo.
El hombre recibió varios golpes, sobre todo en la cabeza, con un caño envuelto en un trapo. También fue atacado como un cuchillo por lo que presentaba varias heridas cortantes en brazos y tórax.
Fuentes policiales afirmaron que del ataque también participaron los hijos de la mujer ahora detenida.
Como consecuencia de las heridas, la víctima quedó internado en la terapia intensiva. En las primeras horas del martes pasado, fue sometido a una intervención quirúrgica para drenar una edema cerebral. Sin embargo, falleció en medio de la intervención.
La mujer fue aprehendida en la mañana del martes.