Detienen a ladrón que llevaba al hombro un LED que acababa de robar

Un delincuente desvalijó una casa del barrio Bonanza de Pilar y fue capturado a las pocas cuadras tras llamar la atención de un móvil policial que patrullaba la zona por llevar, entre otras cosas, un televisor LED al hombro.

El hecho ocurrió el último domingo a las 21.30. El sujeto había robado una vivienda ubicada sobre Las Madreselvas al 200, a pocos metros de la ruta 8, y caminaba por la calle con los elementos robados cuando fue sorprendido por la presencia de un patrullero, intentó darse a la fuga pero fue perseguido y aprehendido a los pocos metros.

Según informó un vocero policial, los efectivos que patrullaban el barrio advirtieron la presencia de un sujeto que caminaba por la calle con un televisor Led de 32 pulgadas sobre su hombro. La aproximación del móvil policial sorprendió al desconocido, este arrojó inmediatamente lo que llevaba consigo y emprendió la fuga a pie, en sentido contrario al móvil. Los policías lo siguieron a la carrera y lograron alcanzarlo y reducirlo en menos de cien metros

Luego, frente a dos testigos circunstanciales, se requisaron los elementos que había arrojado y se constató que llevaba un Led Samsung de 32” y dos bolsos cargados con herramientas de precisión, calzados deportivos, camperas de cueros e inflables, un soporte de tv y utensilios de cocina.

Ya en la comisaría Pilar 5ª, se presentó el propietario de la vivienda robada y reconoció como propios la totalidad de los elementos recuperados. El individuo fue identificado como de apellido Santa Cruz, de 38 años, domiciliado en la calle Palacios al 1200 del barrio San Alejo. La causa se tramitó en la UFI Nº 2 de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk inauguró luminarias LED frente al centro de salud Resio de Garín

Mar May 16 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró frente al centro de salud Luis Resio de Garín, en las esquinas de Mateo Churich y Horacio Dupuy, las nuevas luces LED correspondientes a la segunda etapa del programa de mejora del parque lumínico, que la Municipalidad lleva adelante en las cinco localidades del distrito. […]
Luis Resio

Puede que te guste