Le robaron el auto en el centro de Escobar: «Estoy recontra cansado de la delincuencia que estamos viviendo»

Se viralizó durante las últimas horas el encarecido pedido de un vecino que fue nuevamente víctima de un robo, en esta ocasión, de su auto en el centro de Belén.

En su publicación profusamente compartida en las redes sociales solicita información sobre el Volkwagen Sende que le fuera robado a pocas cuadras del centro de la localidad.

«Queridos amigos hoy nos tocó nuevamente sufrir un robo, en este caso fue el Volkswagen senda color celeste, patente ADB 636. Estoy recontra cansado de la delincuencia que estamos padeciendo, harto de pedir que coloquen cámaras de seguridad en Don Bosco y Carlos Pellegrini», publica Gianfranco Santanna Berruti

«Les pido si alguien vio algo o si tienen algún dato me informen, será recompensado y obviamente absoluta reserva. Que se enoje quien se tenga que enojar ,pero esta vez digo basta», concluye con evidente enojo el vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conmoción en Loma Verde: asesinan a un chico de 19 años en un intento de robo

Dom Feb 20 , 2022
Un joven de apenas 19 años de edad fue asesinado esta madrugada en Loma Verde en el marco de un intento de asalto Un trágico hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en la calle Los Fresnos de la localiadd de Loma Verde cuando delincuentes intentaron asaltar a un joven de […]

Puede que te guste