
Dos disparos de arma de fuego y una puñalada recibió un sujeto cuando fue a comprar una cerveza y a su regreso, otros dos individuos le pidieron la botella. Al no entregárselas, lo atacaron. Si bien los agresores escaparon, ya estarían identificados y trascendió que son del barrio Santa María de Pilar. Mientras que la víctima se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti, ya fuera de peligro.
Sucedido pasadas las 2 de ayer cuando la víctima, de 33 años, volvía de comprar una cerveza. Al llegar a la esquina de Madero y Zapiola fue interceptado por dos sujetos que se encontraban en la calle junto a un auto gris. Ambos le solicitaron que les «convide”, y al negarse, fue atacado primero con una puñalada en la espalda mientras que el otro sujeto le disparó en tres oportunidades.
El hombre quedó tendida en el suelo mientras que los agresores lograron escapar, uno de ellos en un VW Polo que huyó hacia Panamericana.
Recibió una herida «con elemento punzo cortante en la zona superior del omóplato derecho de unos 3 centímetros de ancho por 8 de profundidad desde arriba hacia abajo”. Mientras que sufrió dos heridas de arma de fuego: «una en el antebrazo izquierdo y la restante en el dedo anular de la mano del mismo lado”.