Aumentaron las multas de tránsito en la Provincia: llegan hasta $50.000

Esta semana se actualizó la Unidad Fija con la que se calcula el valor de las multas y ya se ubica en los 49.72 pesos, un 11,7% más que a comienzos de 2019.

Así entonces, las infracciones más graves tales como conducir sin luces, sin patentes, manejar alcoholizado o cruzar un semáforo en rojo, puede costar 49.720 pesos al conductor, detalló Infogei.com

Por otra parte, la multa mínima, que se aplica para circular hablando por celular, sin seguro o sin casco, no es para nada barata: 2.486 pesos.

Cabe destacar que Seguridad Vial ofrece en su página web un espacio para consultar e imprimir infracciones de tránsito, estén vencidas o no, y efectuar el registro en el nuevo sistema y pagarlas on-line con tarjeta de crédito.

Asimismo, se puede cargar el formulario para informar quién era la persona que conducía el vehículo al momento de cometerse la infracción, como así también eximentes de responsabilidad para los casos de compra o venta del vehículo.

Nota relacionada: YA SON 85 LAS ESCUELAS QUE RECORRERÁN EL CENTRO DE EDUCACIÓN LÚDICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran a Cintia, la mujer que había desaparecido en Garín

Vie May 3 , 2019
Finalmente y luego de una intensa búsqueda se encontró a Cintia Elizabeth Ariza, la mujer de 29 años que se ausentara días atrás de su casa de la localidad de Garín. Según informan las autoridades, Cintia se encuentra ya con su familia y en buen estado de salud. Nota relacionada: […]
de su casa Cintia

Puede que te guste