Las dependencias municipales reabren sus puertas para atender al público

La Municipalidad de Escobar emitió un comunicado en el que informa que desde mañana, en el horario de 9 a 14, el Palacio Municipal reabre sus puertas para atender al público.

El texto oficial indica que en cada área de gobierno el personal trabajará en grupos reducidos y se extremarán las medidas de higiene y distancia social para preservar la salud de empleados y vecinos. El mismo horario de atención, con el mismo protocolo de bioseguridad, tendrán nuestas 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) en cada rincón del distrito.

Por otro lado, desde el lunes 13 de abril, funcionan las oficinas de atención de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belén de Escobar y Garín, así como las dependencias de la Secretaría Contravencional, donde con un turno asignado previamente por correo electrónico o WhatsApp, se pueden realizar distintos trámites.

También se recuerda que muchos de los trámites pueden llevarse a cabo a través de la plataforma web www.escobar.gob.ar/servicios-online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecina de Garín contagiada de coronavirus en el supermercado Makro de Pilar

Dom Abr 26 , 2020
Este domingo, la Municipalidad de Pilar clausuró, por aplicación del Protocolo Sanitario Covid-19, la sucursal del mayorista Makro ubicada en el kilómetro 49,500 de Panamericana. «La empresa informó responsablemente a las autoridades de la confirmación de un caso Covid-19 positivo de un empleado, lo que motivó la clausura temporaria. Se […]

Puede que te guste