Fin de temporada: terminaron las colonias municipales de verano

En el polideportivo Luis Monti, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de cierre de las Colonias de Verano organizadas por la Municipalidad de Escobar en todas las localidades y que este año registraron un récord de inscriptos: más de 3.000 niños y niñas de seis a 13 años disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas.

“Quiero felicitar a los profes y agradecer a los padres que estuvieron presentes y colaboraron muchísimo. Esta es la colonia más numerosa en la historia de nuestro distrito, y la estamos cerrando de la mejor manera: con todos sus participantes disfrutando de este hermoso día, todos juntos y muy felices. Desde nuestra función, estamos sumamente contentos porque logramos que nuestros vecinos vivan momentos de felicidad”, expresó Sujarchuk.

Al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Verano integraron a chicos y chicas con discapacidad, guiados por profesores especializados. En esta edición, los colonos aprovecharon el recientemente inaugurado parque acuático del polideportivo Luis Monti y la nueva pileta semiolímpica del poli de Ingeniero Maschwitz.

Como en 2018, en el marco del programa “Mi primer viaje al mar”, el grupo de 12 y 13 años viajará la próxima semana a la localidad atlántica de Villa Gesell. Gracias a los recursos y gestiones aportados por el municipio, unos 200 adolescentes disfrutarán de tres días en la playa y harán vida al aire libre en un camping.

Nota relacionada: CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES: LANZAN UN CURSO DE INCUBACIÓN DE PROYECTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presupuesto Participativo 2019: cada UGC tendrá $2,5 millones y se podrá votar por internet

Jue Feb 7 , 2019
En el Teatro Seminari, se presentó por cuarto año consecutivo el programa Presupuesto Participativo, la herramienta de gestión que permite a los vecinos elegir y decidir, de manera articulada con el gobierno municipal, en qué invertir los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de cada barrio. En esta […]
UGC

Puede que te guste