Lanzan «Comercios Abiertos»: una plataforma para concentrar la oferta de los municipios y evitar la circulación

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un paquete de medidas para los sectores productivos bonaerenses en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Acompañado por el ministro de la Producción, Augusto Costa, y por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el gobernador presentó el programa «Plan de Impulso Productivo», que consta de varios ejes: Comercios Abiertos, Plan Provincial de Producción de Insumos Básicos para la Salud, A Toda Máquina, FINDE, Convenio BAPRO-FOGABA, y Consejos Consultivos Regionales.

La primera medida del programa, denominada «Comercios Abiertos», consiste en una plataforma que condensará toda la oferta de comercios del municipio, con el objetivo de evitar la circulación y al mismo tiempo asegurar el abastecimiento y el trabajo de los comercios. Además, permitirá realizar pagos de manera on line.

Otra de las iniciativas presentadas fue FINDE, Feria Virtual de Cultura Independiente de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un programa para impulsar el consumo de bienes y servicios culturales a través de canales electrónicos. Según la gestión bonaerense, participarán más de 100 PyMes culturales. «Habrá importantes descuentos y la posibilidad de simplificar las compras con cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: confirman 8 nuevos casos de coronavirus en Escobar

Mié Abr 29 , 2020
Autoridades sanitarias locales acaban de confirmar la existencia de ocho nuevos casos de COVID-19 en el distrito, seis de los cuales se dieron en la Clínica San Carlos. Con estos ocho pacientes, el número total de contagiados desde el comienzo de la pandemia asciende a 44, 17 de ellos generados […]

Puede que te guste