Lo último Sociedad 

Lanzan alerta amarilla por tormentas fuertes y posible caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y posible caída de granizo en municipios del conurbano bonaerense para este viernes 23 de diciembre de 2022. Para qué hora está previsto el cambio de clima y es recomendable resguardar vehículos.

La alerta amarilla por lluvias y granizo es para la noche del viernes 23 de diciembre de 2022, con potencial inicio a las 23 horas. Se prevé que este clima se extenderá en la provincia de Buenos Aires durante toda la jornada del sábado. «El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos», señaló el Servicio Meteorológico Nacional en un comunicado.

«Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada», sumó la institución encargada de comunicar la actividad meteorológica nacional.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario