La Selección celebrará en el Obelisco la Copa del Mundo

Finalmente se conoció dónde celebrará la Selección Argentina la victoria en el Mundial de Qatar 2022. El Obelisco fue el sitio elegido por la Scaloneta.

«El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Si bien se contemplaba la posibilidad de abrir las puertas de la Casa Rosada, como sucedió con los últimos campeones en 1986. Sin embargo, el equipo campeón definió cómo recibirá el reconocimiento de la gente.

Argentina campeón: la posibilidad de asueto y festejos
En las primeras horas, tras la conquista del trofeo, en medios oficiales se pensó en decretar un asueto laboral (excluyendo a los sistemas bancario e impositivo) para sumar a los empleados públicos a los festejos. Sin embargo, la propuesta luego fue descartada porque no tendría sentido hacerlo contemplando que la selección arribará al país sobre la noche de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan a un joven con discapacidad que lleva más de 10 días desaparecido

Lun Dic 19 , 2022
Familiares, allegados y autoridades buscan dar con el paradero de Ariel Orozco, un joven de 23 años de edad que se ausentó de su domicilio en Maquinista Savio el pasado 8 de diciembre a las 21.30 hs. Ariel sufre un retraso madurativo, es de contextura física delgada, de 1,70 metros […]

Puede que te guste