La Policía Local frustró el robo de un vehículo en Garín: 2 detenidos

Se detuvo a dos delincuentes que intentaron robar un auto a punta de pistola en la localidad de Garín.

El hecho se produjo pasado el medidodía, cuando personal de la Policía Local que se encontraba recorriendo la zona en actitud preventiva, fue alertado por el sistema de comunicación radial sobre el robo de un vehículo en la intersección de la calle Santiago del Estero y Colectora Oeste. El patrullero de la fuerza de seguridad municipal, junto a la división motorizada como apoyo, inició la búsqueda del auto sustraído, un Peugeot 206 de color azul, dominio FHS 097, logrando su intercepción en Fructuoso Díaz y Lavalle, donde se inició una corta persecución que concluyó a tres cuadras del lugar, en Paso y Centenario.

Allí, los delincuentes abandonaron el vehículo e intentaron la fuga, siendo finalmente aprehendidos dos de los tres sujetos, ambos mayores de edad y domiciliados en Garín. El tercer delincuente está siendo intensamente buscado en la zona. El auto siniestrado fue recuperado en buenas condiciones, el arma utilizada en el robo -un revólver calibre 32 con numeración suprimida- fue secuestrada y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Un cambio claro y transparente a favor de las empresas energéticas"

Mié Feb 22 , 2017
Suben las tarifas, aumenta la cantidad de familias sin luz en todo el gran Buenos Aires y disminuye el porcentaje de inversión para mejorar el servicio. La cuenta es clara, fácil de entender y mucho más sencillo reconocer quién se perjudica y quién se beneficia. Desde que asumió, el Gobierno […]
pensiones giratoria sobreseimiento

Puede que te guste